Colchón Viscoelástica Bàrbara Proconfort

Este colchón viscoelástico nos aporta una firmeza media-alta con una acogida confortable al tiempo que consistente.

Acabado desenfundable con funda exterior fabricada con tejido strech con un 20% de viscosa y fibra natural para mejorar la transpiración.El tejido aporta suavidad y está completado con asas cosidas y cremallera para su fácil manipulación.La funda interior de algodón que preserva el núcleo y disminuye la generación de electricidad estática. Es un colchón con posibilidades de adaptarse a camas articuladas al perfilar su núcleo.

  • Colchón firme en acabado desenfundable
  • Gran precio con 6 cm de visco
  • Recomendado como colchón juvenil por su reducida altura ideal en camas elevadas

NÚCLEOMat-Barbara-Visco_capes

1-Desenfundable,tejido strech de gran suavidad

2-Viscoelástica 6 cm 50 kg/m3

3-Núcleo HR 30 kg/m3.

4- Desenfundable,tejido strech de gran suavidad

 

Este colchón viscoelástico está acabado con una funda flexible y cómoda sin acolchar reduciendo así su altura a 20cm. Esta medida nos permite solucionar espacios reducidos como literas, camas elevadas, u otros donde la necesidad de un buen lecho con poca altura es indispensable. Esta característica lo hace ideal como colchón juvenil adaptable a cualquier tipo de cama.

Su acogida firme gusta a los durmientes que aprecian una cama con consistencia. Los 6 cm. de visco proporcionan la adaptación adecuada sin perder firmeza. Posee la densidad conveniente para considerarse un núcleo resistente y duradero.

Su funda con cremallera en todo el perímetro está fabricada en materiales naturales para aumentar la capacidad de transpiración con un tacto suave y agradable.

Este colchón permite adaptarse a camas articuladas al realizar una perfilación (bajo pedido) en la parte inferior del núcleo ajustado las zonas de flexión a los planos articulables del somier. Consistencia y firmeza que es muy valorada por personas de edad avanzada que necesitan una cama articulada y buscan un colchón con firmeza que no pese y articule con facilidad.

Este fabricante nos permite realizar cualquier medida especial ya sea en ancho o largo.

Category
Colchones, Viscoelástico