Colchón Viscoelástica V-418 Proconfort / V4000 BIOCERÁMIC

Colchón viscoelástico con firmeza y adaptación gracias a su consistente núcleo y su doble capa de visco. La elasticidad de su acolchado no impide el movimiento ni produce sensación de atrapamiento. Perfecto soporte en zona lumbar equilibrado la postura ergonómica adecuada para un correcto descanso nocturno. Dos posibles acabados en tejido , un elástico Strech o un tejido inteligente bio-cerámico que realiza una recuperación celular por medio de la energía infrarroja.

  • Equilibrio perfecto entre adaptación y firmeza
  • Independencia de lechos incluso con diferentes pesos en la pareja
  • Adaptable a camas articuladas con opciones de fundas

NÚCLEO

Mat-VISCO-418_capes

1-Tejido Strech acolchado tapa/tapa.

2-1,5cm. Viscolástica 55kg/m3.

3-1,5cm. Soporte extra suave 25kg/m3.

4-6cm. de Viscoelástica 55kg/m3.

5-14cm. HR 32kg/m3. Estructura     celular en forma de nido de abejas, máxima     transpiración e higiene.

6-Acolchado fibra.

7-Tejido tridimensional, máxima transpiración.

 

CARACTERÍSTICAS

Un precio medio con una alta calidad donde la firmeza se une al confort de forma equilibrada. Personas de diferentes masas corporales y morfologías encuentran una postura ergonómica relajada pero consistente.

Si escoge el acabado en tejido Bio-cerámic amplia las cualidades del colchón gracias a las nuevas tecnologías.

El tejido biocerámico del acolchado capta y emite infrarrojo medio y lejano (FIR) a nuestro cuerpo, el cual posee multitud de propiedades avaladas por cientos de estudios científicos y médicos de evidencia clínica en la mejoría de multitud de patologías. Nuestro descanso nocturno repara y regenera tejidos.

Destaca también el efecto antiinflamatorio y analgésico, derivado del propio aumento de la vascularización Disminuye los malos olores debido a su poder bactericida, reduciendo el número de colonias bacterianas, que son las que producen el mal olor.

Posibilidad de diferentes acabados en funda con cremallera para adaptar a camas articuladas. Sistema pantalón o mariposa para combinar la necesidad de una cama articulada en un solo lecho.

Fabricación nacional con 2 años de garantía. OLDSAN

Category
Colchones, Viscoelástico